Cómo aumentar las visitas en youtube y posicionar rápido

Uffff hace ya mas de dos años de este post… Las cosas han cambiado. ¿Porque no le echas un vistazo a los últimos artículos?

Empezamos Septiembre, la dura vuelta a la rutina, con un truquito que nos servirá para aumentar las visitas en youtube. Hay que aclarar que este truco se considera ultra-hiper-mega-black hat SEO así que no lo utilices con ningún cliente ya que puedes poner en peligro sus cuentas y estrategias pero, nadie dice que no lo hagas con tus propios proyectos si lo que deseas es posicionar rápido.

Si no eres un gran youtuber, si no eres elrubius o loulogio, habrás notado que te cuesta una barbaridad subir rápidamente las visualizaciones de tus vídeos y los likes. Por mucho que se empeñe Google en decir que el contenido es el rey para posicionar, no siempre es así. El contenido influye para tener un buen posicionamiento orgánico y sobretodo para garantizarte un ranking natural y seguro.

Pero si lo que quieres es conseguir mucho tráfico en poco tiempo para aprovecharte de tus campañas CPA, este truco viene muy bien. No solo es útil para CPA, también podemos explotar algún michonicho poniendo en la descripción del vídeo un enlace que redirija todo trafico a una landing page.

Como aumentar las visitas en youtube

El programa que vamos a utilizar en cuestión se llama “Three Oh One”, de ahora en adelante lo vamos a llamar “THoON”. Como usuario de Linux es una pena que todos los programas buenos para SEO únicamente funcionen bajo Windows pero bueno…
Lo que hace el programa en si, es inyectar visitas en el vídeo hasta llegar al +301, cifra crítica para youtubers (maliciosos) porque aquí es cuando Google revisa el vídeo en busca de patrones de crecimiento antinatural.
Si subes un vídeo y a los minutos utilizas el programa para aumentar las visitas, ten por seguro que Google va a mirarte en detalle incluso puede llegar a que te borren el vídeo o a eliminarte el canal si es demasiado obvio.

Pero como digo, para explotar un micronicho temporal esta técnica viene genial ya que te permite posicionar bastante rápido, yo diría que si se hace bien entre 2 y 3 días empiezas a ver resultados. El programa en sí es muy fácil y muy intuitivo y no te llevará ni cinco minutos darle chicha.

Como aumentar las visitas en youtube y posicionar rápido
Vídeo elegido totalmente de manera aleatoria

Para empezar a inyectar visitas hay que dirigirse a la url del video escogido y cortar el último código, justo el valor que adquiere el parámetro v. El código cortado es una secuencia alfanumérica de 11 dígitos.
Bien, cuando hayamos cogido el código, tan solo tendremos que copiarlo en el primera cajita superior del programa, os digo que es súper intuitivo.

Como aumentar las visitas en youtube y posicionar rápido
THoON, programa jodido de utilizar…

A continuación es conveniente que añadamos como mínimo un proxy, aunque una lista de proxies sería muchísimo mejor. Lo suyo, sería si estos proxies fueran privados. ¿Por qué deberíamos añadir un proxy como mínimo? Pues porque lo que THoON hace realmente es enviar conexiones recurrentes a la dirección dada.

Google, de todas las cosas que puede llegar a rastrear, es capaz de detectar desde donde te conectas, la hora, tu dirección IP y el tiempo transcurrido entre conexiones a un recurso suyo, por lo que si abusas de este método es bastante probable que Google se mosquee un poco y te pida que introduzcas un captcha para comprar que esas conexiones son humanas.

El último paso para poner a funcionar la maquinaria sería darle al botón “Start” pero eso ya es muy obvio no Captain Obvious?

[xyz-ips snippet=”FAQS-GORKAMU-TW-YELLOW”]

THoON tiene opciones para importar ficheros .txt con todos los códigos de vídeo que queramos sin tener que añadirlos uno a uno y también se puede hacer lo mismo con una lista de proxies.

Y eso es todo, os he preparado un .rar con el programa y una lista de proxies (públicos, que queréis…) para que podáis probar y empecéis a hacer vuestras trastadas pero a cambio os pido una acción social para poder desbloquear el contenido (o también podéis venir aquí y enteraos de las novedades), no seáis ratas que no os cuesta nada y el programita en sí recompensará todo el esfuerzo hecho 😉

[sociallocker id=”446″]
Descargar ThoONE-bot.rar desde aquí
[/sociallocker]

¡Hasta que volvamos a olernos!

29 respuestas a “Cómo aumentar las visitas en youtube y posicionar rápido

  1. RapdiK2 14 octubre, 2014 / 6:28 pm

    Hey bro! donde puedo desgargar ese programita?? o que debo hacer para poder ver el link de descarga? Gracias!

    Me gusta

    • Gorka Muñoz Andrés 14 octubre, 2014 / 6:33 pm

      Hey! Lo tienes al final del post, tan solo hay que click en los botones sociales y se te desactivará el botón para poder descargar. Un saludo 😉

      Me gusta

      • rafa 12 noviembre, 2014 / 3:36 pm

        Tio me salen 2 casillas en en delay contunt:
        que números debo de poner en la primera y que números en la segund. Luego los proxys que adjuntas en el archivo, los debo importar todos? o sólo una dirección?
        ,muchas gracias!

        Me gusta

      • Gorka Muñoz Andrés 12 noviembre, 2014 / 4:04 pm

        Esas casillas indican el tiempo que ha de transcurrir entre visita y visita, por defecto viene a 0. Y en relación con los proxies es mejor que pongas una lista entera ya que cuando se contabilice la visita se contará con IPs diferentes, entiendes? Si vas a darle mucha caña te recomiendo que compres proxies privados o por lo menos que busques los Google Passed. Un saludo.

        Me gusta

  2. Max 11 noviembre, 2014 / 5:34 pm

    No funca… Unhandled exception has occurred in your aplication. If you click Continue, the application will ignore this error and attempt to continue. I fou click Quit, the application will close inmediately. Unable to connect to the remote server.
    Le doy Continue y no pasa nada de nada de nada.

    Me gusta

  3. Gary 12 noviembre, 2014 / 5:15 pm

    Hola se puede aumentar las visitas de un video que tenga mas de 850? o solo funciona para videos desde x a 301?

    Me gusta

    • Gorka Muñoz Andrés 13 noviembre, 2014 / 8:28 pm

      Puedes hacerlo en cualquier momento pero lo que pasa es que si lo haces para un vídeo que no tiene ninguna reproducción se te pondrá en +301 y de ahí no subirá hasta que Youtube haga las comprobaciones que hace.

      Me gusta

  4. luis zuniga 2 diciembre, 2014 / 3:30 am

    Amigo cuando le pongo star, me sale este mensaje:

    Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace clic en Continuar, la aplicacionomitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.

    No es posible conectar con el servidor remoto

    Me gusta

  5. boriz 2 diciembre, 2014 / 4:39 pm

    Hola, ya descargue el programa, pero cuando trato de darle las reproducciones me sale este mensaje como muestro es esta imagen http://prntscr.com/5cg447 por que me sale esto???

    Me gusta

    • Luis Zuniga 9 diciembre, 2014 / 8:37 pm

      A mi me sale igual
      Esperemos que el WEB Master nos de una solucion

      Me gusta

      • Hanti 2 febrero, 2015 / 5:59 pm

        Es por el proxy chicos, seleccionar unos cuantos de la siguiente lista y meterlos manualmente en el programa:

        http://incloak.es/proxy-list/

        tal que:

        213.211.132.220:80
        IP : Puerto

        Me gusta

      • than 30 agosto, 2015 / 4:27 am

        me sale ese mismo mensaje saben por que es?? ya ingrese diferentes proxys y me marca llo mismo de Si hace clic en Continuar, la aplicacionomitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.

        Me gusta

      • kike 24 mayo, 2016 / 10:58 am

        me sale ese mismo mensaje saben por que es?? ya ingrese diferentes proxys y me marca llo mismo de Si hace clic en Continuar, la aplicacionomitira este error e intentara continuar. Si hace clic en Salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
        he intentadocon varios proxys y nada

        Me gusta

  6. Eduardo 6 abril, 2015 / 7:01 am

    Hola, que tal? Disculpa, me interesa el programa pero no encuentro donde puedo descargarlo, lei que le dijiste a un compañero que esta al final del post y que hay que darle a los botones sociales, y disculpa la ignorancia pero no entiendo donde estan esos botones? Espero tu respuesta y muchas gracias!

    Me gusta

    • Gio 8 mayo, 2015 / 2:22 pm

      Me sucede lo mismo. Veo los botones para dar like pero no encuentro el archivo de descarga. Te agradeceria si nos pudieses ayudar. Saludos.

      Me gusta

    • Bryan 2 mayo, 2015 / 4:54 am

      Te sirvio? A mi me sale error…

      Me gusta

  7. leo kite 22 mayo, 2015 / 12:43 am

    buenas! muy buena data , una consulta funciona solo cuando el video tiene menos de 301 visualizaciones no ?
    porque quise aumentarle a otros videos y no pude

    Me gusta

  8. Raquel 4 julio, 2015 / 8:14 pm

    Cuanto le cuesta aplicarse estas visitas? gracias… porque lo aplico pero no nada…

    Me gusta

  9. Eliasichi 25 17 julio, 2016 / 7:24 pm

    error net framework

    Me gusta

  10. sailormoon 22 noviembre, 2016 / 10:27 pm

    hola!!he seguido todos los pasos,he subido el video en privado,me he descargado el programa,he metido un proxiy y nada, me sale solo una visita…al lado de la url me aparece (Done) y abajo este mensaje “stopped the bosting process”, no se si he hecho algo mal….

    Me gusta

    • Gorka Muñoz Andrés 24 noviembre, 2016 / 8:47 am

      Pon publico el vídeo a ver si ya te han aumentado las visitas, aunque lo dudo, este truco ya no funciona tan bien como antes…

      Me gusta

  11. loko 13 diciembre, 2016 / 9:40 pm

    entonce intenta programmar uno nuevo borther

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.