Superenlace para hacer backlinking

Que pasa chumachos!

Vengo otra vez con otro artículo rapidito de linkbuilding, de esos que utilizo para sacarme una publicación de la manga y mantener así el calendario semanal pero, en este caso el sitio que os voy a enseñar tiene unas métricas que os hará el culo pepsicola.

Se trata de dejar un enlace en Jsfiddle y para el que no lo conozca se trata de una plataforma que te proporciona un sandbox o entorno de pruebas para poder probar pequeños snippets de código. Totalmente orientado el frontend ya que “solo” te deja probar HTML, CSS y JS.

Jsfiddle te deja probar código sin la necesidad de registrarte pero si lo haces accederás a un montón de funcionalidades bastante chulas y de hecho tienen por ahí un tablero en el que puedes ir viendo el seguimiento del proyecto.

Bueno, ahora que ya conoces la plataforma muy por encima vamos a lo que nos interesa, conseguir ese esperado enlace dofollow con una autoridad de página de 87 y una autoridad de dominio de 84. Toma ya!

Una vez entres en Jsfiddle verás que el espacio de trabajo se divide en cuatro tableros. Arriba a la izquierda para el código HTML, arriba a la derecha para los estilos CSS, abajo a la izquierda para el Javascript y abajo a la derecha mostrará el resultado. Pues es en el cuadrante del HTML dónde dejaremos nuestro enlace.

Con escribir una línea de código será mas que suficiente.

Las tripas de nuestro super enlace dofollow
Las tripas de nuestro super enlace dofollow

Una vez le des al botón de Run verás el enlace en funcionamiento en el cuadrante de los resultados (abajo a la derecha) y si no me creéis podéis inspeccionar con las herramientas para desarrolladores para ver que se trata realmente de un enlace dofollow.

Que no os engaño capullos
Que no os engaño capullos

Pues bien, ya tenemos el enlace dofollow con unas métricas de la polla, tan solo queda enviarlo al índice de Google y pingearlo to the limit. Si hacéis click en el botón de Save que está al lado de Run obtendréis el enlace al snippet de código y éste enlace es el que tendréis que blastear como si no hubiera mañana.

Hala a mamarla!

Anuncios

4 respuestas a “Superenlace para hacer backlinking

  1. Diego 25 octubre, 2016 / 10:39 pm

    Gracias por el aporte Andres! Siempre son muy originales tus artículos.

    Me gusta

  2. luismi 4 noviembre, 2016 / 4:34 pm

    el enlace no es PA tan alto es PA 1 porque tienes que guardarlo para poder compartirlo

    Me gusta

  3. David 3 diciembre, 2016 / 10:24 pm

    Hola me ha encantado el enlace. 🙂
    Para hacer el ping del enlace, con usar totalping.com de la ulr me vale, no?
    Muchas gracias por todo
    David

    Me gusta

    • Gorka Muñoz Andrés 4 diciembre, 2016 / 11:03 am

      Si, hay varias webs con las que podrás hacer ping pero esa te vale perfectamente 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.